Skip to main content

CASAS PREFABRICADAS EN MADRID

Estructuras y casas prefabricadas en Madrid

Conar Systems es una empresa especializada en el suministro de soluciones estructurales para casas prefabricadas en Madrid. Contamos con un equipo de expertos profesionales en la construcción de casas prefabricadas con una alta eficiencia energética y un entramado ligero de madera. Tanto en la construcción de las viviendas cómo el material utilizado es siempre teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.

Construyamos tu felicidad ecofuturo juntos.

Hacemos realidad tu hogar soñado construyendo estructuras y casas preindustrializadas personalizadas, de entramado ligero y con eficiencia energética A. Libera tu imaginación y plantéanos la casa de entramado ligero que siempre quisiste, sin límites constructivos.

Si estas interesado en la compra o venta de casas prefabricadas en Madrid, has llegado al sitio correcto. Desde Conar Systems te ayudamos a hacer realidad tus sueños al mejor precio. Somos especialistas en el montaje e instalación de estructuras para casas prefabricadas de madera en Madrid.

Nuestros edificios garantizan el mejor precio y el mejor aislamiento térmico. Además, cumplimos con el passive house. Edificios de gran calidad con una durabilidad inmejorable. Nos responsabilizamos de distribuir correctamente la vivienda para reducir al máximo el consumo energético.

+ Facilidad. + Posibilidades. + Ahorro.

APROVECHA LAS VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA CONSTRUCTIVO.

Nuestros paneles de entramado ligero están pensados especialmente para facilitar y agilizar todas las tareas del montaje de la estructura, los acabados y las instalaciones posteriores, reduciendo los tiempos y los costes de ejecución de la obra.

Rapidez

Montamos paneles estructurales de madera en plazos cortos de entre 3-5 días.

Tecnología BioEco

Construimos viviendas con calificación energética A

Ahorro

Viviendas con altas prestaciones a un coste accesible.

Resistencia a la humedad

Eliminamos el puente térmico en la edificación protegiendo contra la intemperie.

Respetuosa

Molestamos lo mínimo al vecindario mientras contruimos gracias a nuestra velocidad de construcción.

Seguridad contra Incendios

En caso de incendio no forma una cortina de humo, no emite gases ni vapores tóxicos.

Fiabilidad

Cumplimos con el CTE Impermeabilidad, estanqueidad, aislamiento acústico, etc…

Garantías

Todos los materiales de la obra cuentan con marcado CE.

+ Flexibilidad. + Opciones. 100% Custom.

Únicamente tendrás que exponer tus ideas y nosotros las haremos realidad.

¿Quieres crear tu propia casa prefabricada porque no encuentras el modelo que deseas? Nosotros nos encargamos de llevar a cabo el proceso para construirla a tu propio gusto. Nos haremos cargo de personalizar el diseño de las estructuras para que se adecué a tus necesidades. En este caso, tu serás el responsable de limitar el proyecto y los precios.

Precios de casas prefabricadas en Madrid

NUESTRA MODALIDAD DE OBRA EN MADRID ES:

Casas Prefabricadas
Estructuras

Disponible a nivel
NACIONAL e INTERNACIONAL.

DESDE 550 €/m²

  • ESTRUCTURA DE LA CASA: MUROS DE CARGA, DIVISORIAS Y TEJADO
  • TRANSPORTE DESDE LA FABRICA HASTA LA PARCELA
  • DESCARGA Y MONTAJE DE LA ESTRUCTURA

Para poder realizar un presupuesto de la casa necesitamos que nos envíe la normativa urbanística de la parcela, estudio geotécnico y topográfico y el proyecto de la casa a realizar. Si no tiene esta información, puedes consultar nuestros modelos estándar y lo que incluyen. Cada casa que construimos es bajo petición del cliente 100% personalizada así que los precios serán aproximados.

En Conar Systems nos desmarcamos del resto por tener una oferta de viviendas prefabricadas baratas en Madrid, muy económicas y con la mejor calidad. Con más de 20 modelos distintos de casas prefabricadas podrás encontrar a aquella que se ajuste a tus necesidades únicamente deberás encontrar el terreno para construirla. Nuestro catálogo cuenta con una amplia oferta y variedad de casas prefabricadas que se adaptan a todos los gustos de nuestros clientes.

Nuestro equipo de expertos profesionales te asesorará de la mejor manera para que escojas la vivienda que más se ajuste a lo que necesitas. Mejores precios, mejor calidad y construidas con un material de larga durabilidad. Nos encargamos de todo el proceso hasta que tu vivienda esté habitable en el 100% al mejor precio. Con el mejor aislamiento térmico podrás disfrutar de tu vivienda con gran satisfacción.

OFRECE CONFORT,
CALIDAD DE VIDA
Y GARANTÍAS…

En nuestro sistema constructivo no hay puentes térmicos por este motivo no se genera condensación ni crece el moho en el interior de las viviendas, además del confort que genera el sistema en general.

¿Hablamos de tu casa ECO personalizada?

CON MATERIALES
Y ESTRUCTURAS
de ALTA CALIDAD

Nuestros paneles prefabricados de madera prevén ajustes, encajes y materiales necesarios para atornillar correctamente cada uno de ellos. De esta forma, la estructura, una vez montada, queda a punto de recibir instalaciones y acabados. Así pues, siempre podemos mejorar o ampliarlas. Estas previsiones permiten reducir muchísimo los tiempos y costes dedicados a instalaciones.

¿Hablamos de tu casa ECO personalizada?

CADA VEZ
MÁS DEMANDA

Las viviendas prefabricadas de entramado ligero de madera en Madrid cada vez tienen más demanda por parte de la sociedad. Mejores precios, rapidez en la construcción, menos contaminación por lo tanto menor impacto ambiental. Nuestras viviendas al estar construidas con paneles de entramado ligero de madera fabricados de un modo industrial, conseguimos un resultado que supera todos los controles de calidad. Gracias a los materiales utilizados para la construcción de dichas viviendas hemos conseguido reducir la contaminación y disminuir los residuos de obra. Ante la construcción clásica, las casas prefabricadas serán tu mejor opción.

¿Hablamos de tu casa ECO personalizada?

Tenemos IMÁGENES que valen más
que mil palabras

y VÍDEOS de sueños cumplidos
que pueden disipar tus dudas.

3 Años viviendo
en una casa prefabricada

De idea en la mesa
hasta la realización

Casas prefabricadas
Llave en mano

¿Crees que la estructura de la casa de tus sueños preindustrializada personalizada es demasiado?
…siempre puedes consultar una de nuestras viviendas ya realizadas. Tú decides.

Hablemos y hagamos realidad tus sueños al mejor precio