Skip to main content

Casas y estructuras de entramado ligero de madera

La mejor manera
de predecir el futuro
es creándolo.

Somos fabricantes de casas prefabricadas y especialistas en el suministro de soluciones estructurales prefabricadas. Construimos edificios de alta eficiencia energética y casas prefabricadas de entramado ligero de madera. Los elementos que utilizamos son modernos y respetuosos con el medio ambiente. Nuestros paneles exteriores tienen un grosor de sólo 28 centímetros, lo que les capacita incluso para la construcción de casas pasivas.

Misión.

Como fabricantes de casas prefabricadas somos capaces de hacer que nuestros clientes cumplan sus sueños. Buscamos un equilibrio entre la simplicidad de la construcción y el cuidado en el detalle de los acabados.

Visión.

La alianza entre elementos constructivos sólidos y geométricos y el dinamismo que produce la pasión por la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías más eficientes y sostenibles.

Valores.

Eco
Innovadores
Creadores
Eficientes
Decididos
Empáticos

Competitividad

El reducido coste de la estructura, sumado a la reducción en los tiempos requeridos para instalaciones y acabados, hace que Conar Systems sea uno de los sistemas prefabricados para casas de madera más competitivos del mercado.

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica está en constante expansión en el alcance de sus actividades y en el desarrollo de nuevos productos. Realizamos una fuerte labor de investigación para ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de materiales y servicios para la construcción de casas unifamiliares prefabricadas. Actualmente, disponemos de una capacidad de producción de 40.000m² construidos al año.

Cumplimos la normativa

Actualmente, la calidad de cada etapa del proceso de producción de nuestras casas prefabricadas se desarrolla de acuerdo con las normas europeas y está bajo supervisión constante.

Visión Internacional

La clara visión europea y su adaptación a estos estándares, nos ha permitido la expansión e implantación en el territorio español.